10 % OFF EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado con tu codigo postal en la pagina web una vez sumes el producto a tu carrito.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA oficial  & Moto mensajeria

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Porfavor recorda que estos son tiempos estimados si estas en tu domicilio en la fecha asignada de entrega o si retiras en tiempo por tu sucursal.

¿Que pasa si no estoy en mi domicilio o si no fui a retirar mi pedido a tiempo ?

Si no estas en tu domicilio  y es moto envio, perderas tu envio y deberas volver a abonarlo. Si tu envio es con Oca y no estas en tu domicilio, pasaran dos veces, luego de esto perderas tu envio y deberas pagar el nuevo despacho (tener en cuenta que Oca demora hasta 10 dias habiles en devolvernos el paquete, proceso que no podemos acelerar). Si no retiran en tiempo por tu sucursal Oca su pedido perderas tu envio y deberas pagar el nuevo despacho (tener en cuenta que Oca demora hasta 10 dias habiles en devolvernos el paquete, proceso que no podemos acelerar)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 dias luego de la compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros en nustro instagram @code.nyork o al Whats App y te enviaremos uno nuevo.

¿Como son las politicas de re embolso?

Te devolveremos el total de tu compra en el caso de que llegue en mal estado o no sea lo que esperabas, unicamente si devuelven el producto original.

NO realizamos re embolsos cuando piden un envio y no van a buscarlo a la sucursal en el tiempo indicado por la logisitca. En caso de que no fueras a retirar tu paquete podes solicitarnos el nuevo envio pagando el mismo o quedara en el local esperando que lo retires. NO re embolsamos en estos casos, tener en cuenta que las devoluciones de OCA para poder reenviarlo demora desde 10 dias habiles.

NO realizamos re embolsos cuando dejan compras olvidadas y no retiradas por mas de 30 dias. 

NO realizamos re embolsos si la prenda fue usada o rota al ponerla. 

NO realizamos re embolsos por compras realizadas que necesitan envios express no confirmados por las chicas de antencion. Es decir.. si nuestra politica de envios dice entre 4 y 10 dias habiles pero realizas una compra esperando que te la enviemos en el dia sin consultar si esto es viable. NO realizaremos el re embolso, deberas esperar a que la venta se despache en los tiempos mencionados por la marca, luego si queres podes gestionar tu devolucion.